Dienst Werk en Inkomen (Servicio de Trabajo e Ingresos)


Es el lugar de encuentro entre la gente que busca empleo y los empresarios. Los empresarios pueden pedir a este organismo su intermediación para encontrar al personal que necesitan y los demandantes de empleo pueden encontrarlo allí. A este organismo también se puede acudir para solicitar autorización para despido y para demandar las prestaciones de desempleo. En casi todos los municipios del país hay un Centro de Trabajo e Ingresos.

Otro organismo a tener el cuenta es el UWV WERKbedrijf (instituto de empleo de los Países Bajos). Es el punto de encuentro de los demandantes de empleo y los patronos, y participa en EURES, la red internacional de organizaciones que se dedican a la intermediación laboral. El UWV WERKbedrijf dispone de un amplio archivo de
ofertas de empleo y pone en contacto a los patronos con los demandantes de empleo.


La búsqueda de un empleo en los Países Bajos suele empezar en instituto de empleo de los Países Bajos, UWV WERKbedrijf. El UWV WERKbedrijf le ayuda a encontrar un trabajo y le asesora e informa. Consulte la lista de ofertas de empleo y más información en: